Cajamarca: Qali Warma realizará segundo proceso de compra de alimentos  

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que se dio inicio a la convocatoria de proveedores para el segundo proceso de compra de alimentos en el departamento de Cajamarca, que cuenta con una inversión superior a los 41 millones de soles.

En esta oportunidad se han tomado en cuenta las diversas recomendaciones de las autoridades locales para optimizar el servicio y se han realizado capacitaciones a los miembros de los Comités de Alimentación Escolar (CAE) para garantizar que los niños reciban alimentos de calidad.

Además, se han incluido cerca de 3 mil instituciones educativas nuevas al programa, lo que beneficiará a los escolares ubicados en las zonas de pobreza extrema.

Los nueve Comités de Compra realizan la convocatoria a través de la página web del programa (www.qaliwarma.gob.pe) donde se detallan las bases y especificaciones técnicas para formar parte del proceso.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24