Cajamarca recibirá 18 millones menos en el 2014 por canon minero  

César Aligaga, vicepresidente regional de Cajamarca aseguró que el presupuesto que será asignado el año 2014, por concepto de canon minero para esta región, será de 18 millones menos, en comparación al 2013 (108 millones de soles).

De igual manera aseveró que el Estado tiene la obligación de destinar el presupuesto necesario para el desarrollo de la región, sin mirar si hay o no actividad minera, aseguró que otras regiones, por ejemplo,  no necesitan de la minería para lograr el desarrollo.

En otro momento, ante los cuestionamientos del gobernador Ever Hernández, sobre la deficiente inversión del presupuesto, lo invitó a estar presente en la primera audiencia regional del 2013, a desarrollarse el próximo viernes para enterarse de los proyectos que tienen en cartera.

Finalmente, la autoridad regional indicó que la culpa de la falta de obras en la región Cajamarca es del Estado, pues no se les entrega el presupuesto correspondiente.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24