Cajamarca: Obras ediles inconclusas sobrepasan los S/.200 millones  

El regidor de la Municipalidad Provincial deCajamarca Herman Bueno, denunció que varias obras en la ciudad  se encuentran abandonadas por la empresa CMS, la cual ganó la  licitación para la ejecución de estos trabajos en la ciudad.

Precisó, que estas obras inconclusas están valorizadas en más de  200 millones de soles y nadie sale a dar una explicación, mientras los cajamarquinos sufren las consecuencias debido a que no se pueden trasladar por calles céntricas de la ciudad por encontrarse intransitables.

Mencionó que las obras abandonadas son: construcción del coliseo multiusos, puente peatonal (frente a la Universidad Nacional de Cajamarca), mejoramiento del estadio municipal, mejoramiento de algunas calles, entre otras.

Criticó la congestión vehicular que perjudica a los escolares y trabajadores quienes tardan para llegar a sus centros de labores, por lo que tildó de incapaces a los funcionarios municipales a cargo de supervisar y sancionar la irresponsabilidad de la empresa puneña a cargo de su ejecución.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24