Eva Bracamonte hablará próximo 21 de agosto con jueza que decidirá fallo  

Eva Bracamonte hará el uso de la palabra el próximo 21 de agosto frente a la juez Janet Tello, quien resolverá la situación legal de la joven por el asesinato de su madre Myriam Fefer ocurrido en agosto del 2006.

Tello Gilardi fue convocada como juez dirimente, después que los cinco magistrados que integran la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema no acordaron sobre la situación legal de Bracamonte.

Como se recuerda, los magistrados se pronunciaron a favor de que se anule la condena de 30 años de prisión contra Eva Bracamonte. Tres de ellos se mostraron a favor de que la joven sea sometida a un nuevo juicio oral y los dos restantes porque sea absuelta.

Cabe resaltar que se requiere de cuatro votos para adoptar una decisión por mayoría a nivel a de la Corte Suprema. Si la jueza se pronuncia a favor de que la joven sea resuelta el caso estará empatado a tres votos, por lo que se tendrá que convocar a otro juez dirimente.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24