Mira el video viral de un parecido Jeff Goldblum en una pelea épica

Hombres luchan como verdaderos profesionales

Jeff Goldblum

Pelea Callejera

Tags: , , ,

Mira el video viral de un parecido Jeff Goldblum en una pelea épica

Ambos sorprendieron con brutales ataques y uno de ellos fue comparado en las redes sociales con el actor Jeff Goldblum, conocido por su papel de Ian Malcolm en Jurassic Park.

En Estados Unidos, un joven llamado Justin Townsend, de 24 años, se percató de una pelea entre sus vecinos el pasado 11 de mayo y decidió grabarlo para compartirlo en las redes sociales, sin imaginar que grabaría la denominada “pelea callejera del siglo”.

Hombres luchan como verdaderos profesionales
Hombres luchan como verdaderos profesionales

Según se observa en las imágenes publicadas en Twitter, los dos hombres sorprenden al pelear como verdaderos profesionales, pero sobretodo el combatiente de camisa negra, que muestra un nivel  muy similar al actor Jeff Goldblum, conocido por su papel de Ian Malcolm en Jurassic Park.

El video viral se volvió tan viral que superó los 13 millones de reproducciones y el muchacho fue entrevistado por el New York Post para relatar lo que sucedió con ambos personajes el día de la filmación.

Por su parte, las autoridades informaron que los dos involucrados del incidente no presentaron ninguna denuncia por agresión, lo cual deja la confrontación en las calles de Virginia sin una detención de por medio.

Cabe resaltar que el oficial de asuntos públicos de la policía de Virginia, Gene Lepley, señaló que las autoridades fueron al lugar de los hechos tras recibir una denuncia anónima sobre lo ocurrido. “Se habló con ambos, pero ninguno presentó cargos”.

Jeffrey Lynn Goldblum, más conocido como Jeff Goldblum, es un actor y músico estadounidense. Su carrera comenzó a mediados de la década de 1970 y desde entonces se ha destacado en películas taquilleras como La mosca (1986), Parque Jurásico, Independence Day, El mundo perdido, Jurassic World: El reino caído, entre otras.

Jeff Goldblum
Jeff Goldblum
Pelea Callejera