Recopilación el meme qué linda te ves trapeando Esperancita

Recopilación el meme qué linda te ves trapeando Esperancita

Nadie lo sabe. La mayoría de usuarios en YouTube cree que la frase ’qué linda te ves trapeando Esperancita’ es de una telenovela; sin embargo, la verdad es otra. Aquí te la revelaremos.

Recopilación el meme qué linda te ves trapeando Esperancita
Recopilación el meme qué linda te ves trapeando Esperancita

No podrás creerlo. En las redes sociales, sobre todo en YouTube, se ha vuelto tendencia un gracioso meme llamado ‘qué linda te ves trapeando Esperancita’. La mayoría de usuarios en MéxicoEspañaEstados Unidos, entre otros países, suele decir la frase sin conocer su verdadero origen, debido a que piensan que fue sacada de una telenovela. ¿Es verdad? Aquí te lo contamos.

Algunos usuarios de YouTube atribuyen la frase a Soraya Montenegro, la villana de la telenovela ‘María la del barrio’. Este personaje es muy popular por la escena de la ‘maldita lisiada’, pero no por decir la frase ‘qué linda te ves trapeando Esperancita’. ¿Entonces de dónde salió?

Todo comenzó en TikTok, luego de que el youtuber colombiano JuanDa publicara un video que lo muestra ‘troleando’ a su pareja. El influencer ve que su novio se encuentra limpiando el piso y dice la icónica frase, mientras tira el agua de su vaso.

El sketch grabado por JuanDa fue publicado el año pasado, pero se volvió popular hace poco. Por ese motivo, muchas personas en YouTube, TikTok y otras redes sociales no saben su verdadero origen y atribuyeron la frase a Soraya Montenegro.

“Este es el video original de Esperancíta, casi no lo encuentro. Fue hace casi un año, no es de ninguna novela, me inventé cualquier estupidez mientras Camilo trapeaba y sonaba música dramática de fondo”, contó JuanDa en Twitter.

Actualmente hay miles de parodias de este gracioso meme que son protagonizadas por hombres, mujeres, niños e incluso perros y gatos que son grabados orinando en el piso que su dueño acaba de limpiar. Aquí un video de YouTube que recopila los mejores.

https://youtu.be/k9FoMgjUHaE