Gato y conejo rescatados conmueven con tierna escena

Gato y conejo rescatados conmueven con tierna escena

Video es viral en TikTok. Dueña se percató del tierno momento entre los dos animales que acababa de rescatar y no dudó en grabarlo para compartirlo en redes.

¡Qué conmovedor!. Un gato y un conejo rescatados en Estados Unidos fueron captados mientras dormían abrazados juntos. El video se viralizó en las redes sociales.

Gato y conejo rescatados conmueven con tierna escena
Gato y conejo rescatados conmueven con tierna escena

“Otro ejemplo de amor de los animales para los humanos”. Esto es lo que comentaron varios usuarios de TikTok y YouTube luego de ver un video que ha conmovido a más de uno en las redes durante las últimas horas, al mostrar la emotiva escena que protagonizaron un gato y un conejo recién rescatados.

El tierno momento fue registrado en una grabación por la persona que salvó a ambos animales, quien se percató del singular comportamiento de los mamíferos mientras dormían y no dudó en grabarlos para compartir las imágenes en redes.

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa el momento exacto en que ambos animales se acurrucan entre sí, intentando protegerse y darse calor mientras duermen juntos.

Como se ve en el clip viral de TikTok, el conejo se aferra al pecho del pequeño felino, mientras este lo abraza, lo besa y lo acaricia con sus patitas.

“Roger, el conejo, fue encontrado en el medio del camino cuando regresábamos de rescatar a Sampson, el gatito. Durante la semana pasada, Roger y Sampson se hicieron compañía y solo se separaban para la hora de comer, por lo que decidí grabar sus muestras de cariño mientras dormían”. Esta es la descripción que dejó la autora del video viral, que no tardó en hacerse tendencia en TikTok, YouTube, Facebook y otras redes.

“Esta es una muestra más del amor incondicional entre los animalitos. Se cuidan entre sí, una gran enseñanza para los humanos, sobre todo en esta época”, escribió un internauta luego de ver la grabación viral.

Gato y conejo rescatados conmueven con tierna escena