One Direction en Lima: ¿por qué el grupo es tan odiado?

One Direction ya está en Latinoamérica y llega a Lima para su primer concierto en el Estadio Nacional este domingo 27 de abril.

La pregunta resulta ser entonces: ¿por qué son tan odiados los One Direction? La respuesta es más simple de lo que se imaginan: son la boyband del momento y, como tal, tienen que ser odiados.

La conclusión tiene base en todos las famosas boybands que han invadido el mundo de la música con éxito. Retrocediendo décadas, los Beatles fueron criticados y odiados ante el alboroto que causaban en las jovencitas en los años 60. Lo mismo pasó con las agrupaciones noventeras Backstreet Boys y N’Sync.

El caso de One Direction se repite en esta generación, en la que las críticas no se limitan a ser llevadas solo en las conversaciones, sino en las redes sociales, páginas en las que son ampliamente vapuleados.

No se está frente a un caso de posible homofobia ante los rumores de homosexualidad de sus integrantes, tampoco de antipatía pues los chicos siempre han demostrado ser fiel a su público y menos aún son acusados de polémicos, porque se podría decir que la agrupación tiene a los chicos menos escandaloso del medio.

Este fenómeno mundial se vive sin excepción en Perú, donde jóvenes, no solo chicas, se reúnen para compartir su pasión por One Direction, quienes cantarán este domingo 27 en el Estadio Nacional.