One Direction: Harry Styles mostró su buen corazón al auxiliar a fanática (Video)

Harry Styles

No cabe duda que la ‘directioner’ es una de las personas más importante para los integrantes de la banda musical del momento. En más de una oportunidad, se han peleado con hombres de seguridad para que traten bien a sus fanáticas.

Esta vez, Harry Styles demostró que las fanáticas de One Direction son su prioridad, así no esté arriba de un escenario.

El cantante de 19 años salió de una tienda de Nueva York, cuando fue abordado por un gran número de fanáticas que lo persiguió y rodeó con la intención de robarle una fotografía, un  autógrafo o una sonrisa.

Entre todo el tumulto que se formó, una de las fanáticas de la banda inglesa fue empujada y sufrió una dolorosa caída.  En ese momento, ‘Hazza’ se tomaba fotografías con otras chicas, pero se percató del hecho y, casi de inmediato, fue a atenderla, sin prestar atención al resto.

El músico le preguntó si estaba bien, la joven no podía soportar el dolor y daba algunos gritos. Luego de ayudarla a levantar, Harry la miró fijamente y le dio un abrazo reconfortante que ayudó a secar las lágrimas de la ‘directioner’, mientras que las otras seguidoras aplaudían este gran gesto.