Asignan 23 mil vacunas contra la influenza a la región Lambayeque  

Un lote de 23 mil vacunas contra la influenza AH1N1 fueron asignadas a la región Lambayeque por el Ministerio de Salud, precisó el gerente de Salud, Carlos Uriarte Núñez.

Puntualizó que el último fin de semana recibieron un primer lote de 5 mil dosis para adultos y este lunes 18 mil dosis para menores de edad, las cuales empezaron a ser distribuidas a los hospitales y centros de salud que se encontraban desabastecidos.

“Aunque no es suficiente la asignación nos permitirá inmunizar a parte de la población vulnerable. Las dosis se encuentran en almacén y desde la fecha estamos esperando los requerimientos de los establecimientos de salud para empezar con la inmediata dotación”, expresó.

El funcionario formuló las declaraciones al sostener una reunión con el director del hospital Las Mercedes de Chiclayo, donde abordaron el tema de la falta de vacunas contra la influenza para menores de edad.

“Este problema ya se está superando y no habrá mayores inconvenientes en el abastecimiento”, finalizó. 

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24