Piura: Detienen a mujer sindicada como autora de la muerte de su esposo  

El III Juzgado Unipersonal de Sullana (Piura), con oficio N° 1105, del 1 de julio del 2013, dispuso la intervención de una mujer sindicada como autora de envenenamiento contra su esposo con la posible finalidad de cobrar un seguro.

Después de varios años de investigación y a solicitud de los familiares del trabajador fallecido de la Municipalidad de Bellavista, Paz Bayona Cura (60), se determinó que este no habría muerto por males de diabetes y Parkinson, sino por intoxicación de una sustancia desconocida.

Según información policial se presume que se trataría de un caso de envenenamiento por parte de la esposa del trabajador con la finalidad, además, de quedarse cobrando la pensión que le correspondería.

Tras las investigaciones se sospecha que Didiana Josefa Vilela Guarderas (64) le habría mezclado los alimentos con plomo y un medicamento conocido como Glibiatet, falleciendo Paz Bayona el 26 de junio del año 2007.

La implicada es investigada por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de exposición al peligro de persona dependiente.

Ella fue intervenida por los policías del Departamento de Investigación Criminal de Sullana, cuando transitaba por la calle Huancavelica del distrito de Bellavista, siendo trasladada a la carceleta del Poder Judicial.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24