Arequipa: Mujer agrede con cuchillo a conviviente que la maltrataba  

Cansada de maltratos físicos y psicológicos, una mujer de 44 años agredió con un arma blanca a su conviviente en su vivienda ubicada en la Asociación Solidaridad, manzana E, distrito de Alto Selva Alegre, provincia de Arequipa.

Según declaración de Francisca Ll. A., ella cogió un cuchillo de cocina y le ocasionó tres cortes en el abdomen y brazo a Jaime Quispe Ramos de 41 años porque la amenazó con un pico de botella de cerveza que rompió en la habitación.

La mujer que fue detenida por la Policía y que es investigada por la Fiscalía por el presunto delito de lesiones con arma blanca dijo que su pareja siempre la golpeaba.

Al momento de la agresión ambos se encontraban en estado de ebriedad, hecho que fue confirmado con la inspección criminalística realizada por la Policía de Investigación Criminal.

En tanto, el herido fue llevado a la Unidad de Emergencia del hospital Goyeneche, donde el médico de turno manifestó que presentaba una herida punzo cortante en el  abdomen y una herida en el brazo.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24