Arequipa: Jefes de departamentos de hospitales presentarán renuncia  

Los jefes de los departamentos y servicios de los hospitales de la región Arequipa entregarán este jueves sus cartas de renuncia a la Federación Médica y de esta forma radicalizarán la huelga nacional indefinida que cumple 22 días.

René Flores Figueroa, presidente de la Federación Médica en Arequipa, explicó que en la mañana realizarán una atención médica gratuita en consultas externas en el hospital Goyeneche y al medio día durante una reunión, los más de 40 jefes de servicio de los nosocomios presentarán sus cartas de renuncia.

El dirigente de los médicos dijo que al momento el Ministerio de Salud no ha presentado una propuesta coherente a los pedidos  que se encuentran en el acta del año 2012, por lo que continuarán con la medida de protesta.

«Se hacen anuncios para el incremento salarial sin sustento y eso preocupa a los médicos porque buscan pasar las asignaciones económicas que se perciben al rubro de sueldos para simular un incremento», expresó el galeno.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24