Juan Flores: Lamentablemente por un error perdimos el partido  

El portero del Unión Comercio Juan ‘Chiquito’ Flores asumió su error, que es digno de un blooper y que sirvió para que lo locales rompan la paridad, aunque indicó que perdieron el partido porque también no supieron aprovechar las nueves ocasiones de gol que tuvieron.

Como se recuerda, este domingo el elenco de Nueva Cajamarca cayó por 2-0 ante Sporting Cristal en un duelo que se jugó en el estadio Alberto Gallardo.

Flores protagonizó un blooper al minuto 6 cuando intentó sorprender a Irven Ávila con un amague. Al final el cervecero le robó el balón y anotó el primero de la tarde.

Lamentablemente por un error se perdió el partido, pero ya está, creo que el error no hace cometer ocasiones de goles, hemos tenido ocho o nueves chances para anotar pero lo hemos desaprovechado. Pienso que pasa por falta de criterio para meterla”, dijo Flores a GOLTV.

Eso no es escusa, Cristal, nunca fue mejor que nosotros, hemos llegado siempre, por errores propios hemos perdido el partido. Esto no nos va tumbar”, añadió.

Finalmente, ‘Chiquito’ se refirió sobre el choque de la siguiente fecha: “Tenemos chances, tenemos que llenarnos de fe ante la ‘U’ y ganar ese partido que lo jugamos en casa. Tenemos que alcanzar a la San Martín

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24