Alejandra Baigorria: ‘Christian Domínguez descuidó a Vania Bludau’  

La respalda. Alejandra Baigorria, íntima amiga de Vania Bludau,precisó que el hecho que ella haya decidido poner fin a su relación con Christian Domínguez es “lo mejor que le pudo pasar”.

“Me he sorprendido. Ella está tranquila, está saliendo conmigo, está en proyectos. Aparte que ella nunca salía con Christian, no conocía las discotecas. Ahora salió un par de días conmigo y no sabes la cantidad de pretendientes que tiene. Creo que es lo mejor que le ha podido pasar”, precisó la rubia.

Asimismo, culpó a Christian por dedicarle más tiempo al trabajo que al amor.

“Creo que Christian le dedicó mucho tiempo al trabajo y la descuidó, la abandonó. Así el amor se va acabando, una necesita atenciones. A Vania la vi sufrir mucho, él no está en condiciones de tener una relación ahora por la cantidad de trabajo que tiene”, puntualizó Ale, quien espera que su amiga no regrese con el cantante y actor.

TRANQUILO

Tras la confesión de Vania tsobre el término de su relación -luego de tres años- con Christian, este ha preferido mantener su posición de no hablar sobre esta situación, dejando al parecer por mutuo acuerdo que ella lo maneje.

“Christian no va a hablar de ese tema. Él está tranquilo y trabajando como siempre. Según ha comentado entre sus amigos y allegados, por respeto a los años que han estado juntos ha dejado que sea ella la que oficialice el término de su relación.Lo que sabemos es que ambos siguen siendo amigos, no han cortado comunicación ni la amistad”, dijo un allegado al artista, quien ayer viajó a Iquitos para presentar el show musical de “Mi amor, el wachimán 2”.

Sin embargo, se supo que el deterioro del romance no solo fue por el exceso de trabajo de Domínguez -ya que no solo graba una telenovela, hace giras con la orquesta Hermanos Yaipén y participa en “Combate”-, sino por los celos de Vania. Incluso personas allegadas a la pareja contaron que la excombatiente era muy posesiva, no lo dejaba solo ni cuando grababa la miniserie y no le importaba esperar horas sentada en un carro hasta que termine.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24