Antonio ‘Toñito’ Gonzales desafía a Juan ‘Chiquito’ Flores

Para nadie ha pasado inadvertido el “blooper” de Juan Flores la última fecha que culminó en el gol de Irven Ávila. Algunos rieron, otros lo comprendieron, pero en Ate piensan sacar el máximo provecho a ese detalle.

Antonio Gonzales estará atento a lo que haga “Chiquito”, este domingo cuando visiten al Unión Comercio. “Él tiene un estilo y se respeta.Sabemos que siempre realiza esas jugadas, voy a buscar que se equivoque para tratar de convertir un gol”, comentó “Toñito”.

El torneo va acabando en su primera parte y desea cruzarse con el “compadre” en la Liguilla. “Si nos toca Alianza en el mismo grupo sería interesante y beneficioso, porque habrían dos clásicos y buenas taquillas. Hay que estar preparados para ganarles a todos, no importa la camiseta”, señaló.

Finalmente, se supo que la nueva administración inició las conversaciones con el técnico Ángel Comizzo para ver lo relacionado a su renovación.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24