Jueza decidirá hoy la suerte de Eva Bracamonte  

Hoy, Eva Bracamonte estará frente a la vocal suprema dirimente Janet Tello, quien debería pronunciarse sobre si es sometida a nuevo juicio o es absuelta por el asesinato de su madre Myriam Fefer, ocurrido el 15 de agosto del año 2006.

Para ello, bajo extremas medidas de seguridad, Bracamonte sería trasladada a primera hora de la mañana desde el penal Anexo Santa Mónica, en Chorrillos, hasta el Palacio de Justicia.

Esta audiencia, que se iniciaría a las 8:30 de la mañana, ha sido programada para que la magistrada escuche los alegatos de defensa de la joven, quien busca su absolución. También tomará la palabra el abogado de la hija de Fefer Salleres.

No obstante, la diligencia podría ser reprogramada, ya que la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema, a cargo de este caso, no ha resuelto la recusación que la procesada ha interpuesto contra la magistrada Tello Gilardi, donde solicita que se aparte de su caso, porque su pronunciamiento sería imparcial por ser esposa del primo del abogado de Pinkas Flint, quien estuvo vinculado en este caso.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24