VIDEO: Cristal cayó 1-0 ante Vallejo pero aún mantiene la punta del torneo

Sporting Cristal dejó escapar la oportunidad de despuntarse en la tabla de posiciones luego de caer derrotado por 1-0 ante la Universidad César Vallejo, en partido disputado en el estadio Mansiche de Trujillo por la fecha 15 de la Copa Movistar 2013.

Los dirigidos por el ‘Chino’ Rivera manejaron bien los tiempos y supieron presionar en los momentos indicados para recuperar el balón. Ante este panorama, los cerveceros nunca llegaron a concretar sus oportunidades de gol.

Los grandes esfuerzos trujillanos dieron fruto recién a los 30 minutos de juego, cuando Ronald Quinteros anotó el único gol del compromiso. El ‘Patito’ conectó de zurda un rebote dentro del área y venció al portero Diego Penny.

Abajo en el marcador, Mosquera envió en el segundo tiempo a Chiroque y Sheput. Ambos tuvieron buenas oportunidades de gol, pero la fortuna no estuvo de su lado. El posicionamiento táctico de Vallejo se mantuvo y el marcador no se movería.

Pese a esta derrota, Cristal aún se mantiene como líder del torneo con 26 puntos. Por su parte, Vallejo sumó 24 unidades y se instaló en la segunda posición. En la próxima fecha, los cerveceros chocarán con San Martín en el Callao y los trujillanos recibirán en casa a Universitario de Deportes.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24