Cristal debuta hoy en la Copa Libertadores ante Paranaense

Cristal debuta hoy en la Copa Libertadores ante Paranaense

Aunque en la pretemporada Sporting Cristal no fue ni por asomo el equipo que él mismo prometió, Daniel Ahmed mantiene su inalterable convicción y aseguró ayer que no se ve eliminado de la Copa Libertadores a manos del Atlético Paranaense. Esta noche, a partir de las 19 horas (transmite Fox Sports), en el Estadio Nacional, deberá empezar a convertir sus palabras en hechos.

Ahmed definió ayer su once titular y el esquema con el que iniciará el nuevo camino celeste en la Copa: apostará por un 3-5-2, con Adán Balbín como gran novedad en el mediocampo y Luis Advíncula en la banca de suplentes.

“Queremos un equipo que tenga equilibrio, una propuesta clara de elaboración y respuesta para recuperar el balón rápido”, comentó el estratega argentino

ARCO EN CERO
Para Cristal será clave empezar la Copa con una victoria y una de sus prioridades será terminar el duelo con el arco de Diego Penny invicto. “El gol de visitante duele más y hay que evitarlo, pero nuestra propuesta de local y visitante siempre será la misma, buscar la victoria”, añadió.

En los partidos amistosos, el conjunto de Ahmed venció por penales a Vélez, cayó 3-0 ante Nacional de Uruguay y cerró su preparación con una derrota 2-1 ante Emelec en la Noche Celeste. Hoy le toca brillar en su noche copera.