Sporting Cristal perdió 3 a 0 ante Nacional en final de Copa Bandes

Sporting Cristal perdió 3 a 0 ante Nacional en final de Copa Bandes

Sporting Cristal fue goleado (3-0) ayer  por el Nacional en la final de la Copa Bandes, torneo que le sirvió de preparación para el duelo que enfrentará ante el Atlético Paranaense este 29 de enero por la Copa Libertadores.

El equipo al mando del entrenador Daniel Ahmed no mostró la misma solidez defensiva que ante el Vélez Sarsfield de Argentina, al que logró vencer por 3 a 0 en tanda de penales. Esta vez sufrió la eficacia de su rival uruguayo, en encuentro disputado en el estadio Centenario de Montevideo.

Los goles los convirtieron Richard Porta, De Pena y Scotti. Con el resultado, Cristal se queda en el segundo lugar de la Copa Bandes.

El equipo celeste volverá a Perú para presentarse oficialmente ante sus hinchas en la ‘Noche de la raza celeste’. Este evento está programado para este 21 de enero  a partir de las 7:00 p.m.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Sporting Cristal: Penny; Balbín, Álvarez, Advíncula, Yotún; Cazulo, Aquino, Calcaterra, Núñez, Ross y Ávila. DT: Daniel Ahmed.

Nacional: Bava, Álvarez, Scotti, Curbelo, Torres, Prieto, Arismendi, Gonzales, De la Pena, Porta, Alonso. DT: Gerardo Pelusso.

LA PREVIA

Sporting Cristal, bajo el mando del entrenador Daniel Ahmed, enfrenta esta noche al Nacional por la final de la Copa Bandes. El partido lo disputará en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, y le servirá como preparación de cara a su debut en la Copa Libertadores.

Cristal llegó a la final de este torneo cuadrangular de verano tras vencer a Vélez Sarsfieldde Argentina por 3 a 0 en tanda de penales. De imponerse hoy al Nacional, conseguiría su primera copa del 2014.

Por su parte, Nacional alcanzó la final gracias al triunfo que logró ante el Peñarol, al que también derrotó a través de la tanda de penales.