COLOMBIA :  Murió el actor costarricense José Luis Paniagua

El actor José Luis Paniagua murió en la madrugada de este lunes, según confirmó Diego León, director de ‘Casa de Actores’, en diálogo con Caracol Radio.

Varios medios nacionales ha afirmado que el deceso del actor se dio a raíz de un cáncer de estómago que padecía desde hace varios meses.

Desde 1989 hasta el 2000, Paniagua estuvo casado con la actriz colombiana Nórida Rodríguez, con quien tuvo una hija, Juliana. Con tristeza la joven se manifestó a través de su cuenta de Twitter.

«Papá mío…amor de mi vida. Ten un buen viaje. Hoy y siempre vas a ser el amor de mi vida. Qué suerte la mía de haberte tenido. Te amo», publicó.

Por su parte, el reconocido director Dago García también lamentó el hecho. «Tuvimos la oportunidad de trabajar en diferentes producciones y los recuerdos que tengo de él es que fue una persona muy profesional”, señaló en entrevista con RCN televisión.

Desde el año 2009 el José Luis comenzó una relación sentimental con la también actriz Tania Fálquez, con la que contrajo nupcias en el 2011 hasta la fecha.

Paniagua, de 53 años, se había radicado en Colombia desde hace mucho tiempo. Paniagua se destacó en papeles como El Divino, en la producción que llevaba el mismo nombre; El Maestro Nostradamus, en la recordada serie ‘Pandillas, guerra y Paz’, y como el estilista Harold Peralta, en el ‘Último Matrimonio Feliz’. Este último personaje le valió el galardón a ‘Mejor actor de reparto’ en los Premios India Catalina.

Este talentoso actor, nacido en San José de Costa Rica, también incursionó en la pantalla grande, participando en la película El niño y el Papa, producción colombo-mexicana.

Las honras fúnebres de Paniagua se realizarán en una ceremonia privada en las que no tendrán acceso los medios de comunicación.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24