La Cerveza con helio es la bebida que revoluciona las redes sociales. ¿Donde comprar?

Si estás interesado en comprar cerveza con helio sigue leyendo.

Todo empezó con un video de una chicos que se tomaban lo que ellos decían que era una cerveza con helio. Y claro, las revolución en las redes sociales no paró de seguir su difusión y ha creado verdaderos fans y seguidores de la cerveza con helio. Se trata de una clara bebida con un gas incorporado: helio. Como todos sabéis el helio afecta a las cuerdas vocales y hace que el tono de voz sea mucho más agudo, casi como de un pitufo.

Donde comprar cerveza con Helio

Seguro que has probado ya muchos tipo de cerveza. Los hay de todos los sabores, colores, de graduaciones de todo tipo, pero sin duda la más actual y famosa en con helio.

El helio afecta a las cuerdas vocales y provoca que tu voz se haga mucho más aguda. Y claro, las risas están aseguradas. Con una cerveza de helio, el humor no puede parar.

Todo empezó con un video de unos jóvenes que empezaron a beber esta cerveza y lo grabaron con una cámara y subieron el resultado a Youtube:

Video cerveza con helio

Claramente, el mensaje de corrió como la pólvora y eran muchos lo que querían probar la nueva cerveza con helio y aun más, comprarla.

Ahora depsués de que varias personas hayan incuso desmentido que se trataba de una broma, aparece una marca de bebidas alcohólicas y lanza la cerveza con helio.

La empreza que ha creado esta bebida es Berkshire Brewing Company. Y es la que ha incluido en algunas de sus series el gas de helio para provocar esa voz aguda como de un pitufo entre sus clientes.

De momento no se venden online estas cervezas porque son para mayores de 18 años pero ya conoces la marca que las comercializa.

Si siguen el link de la marca de cerveza, podrán encontrar en su página una nota donde explican claramente que se trata de una broma de «April’s Fool» que, si bien supero por mucho sus expectativas en cuanto a popularidad, no deja de ser una simple broma. Ósea que la cerveza con helio NO EXISTE, aunque si existiera, seguramente sería muy divertido.

Si estás interesado en comprar cerveza con helio sigue leyendo.
Si estás interesado en comprar cerveza con helio sigue leyendo.