Reiteran pedido de no generar alarma innecesaria por Influenza AH1N1

La ministra de Salud, Midori De Habich, reiteró su pedido de que no se genere una alarma innecesaria sobre los casos de Influenza AH1N1 ni sobre el abastecimiento de vacunas contra ese mal, porque esa situación hace que las personas que no están en riesgo reclamen ser vacunados, lo que afecta el stock de los medicamentos. 

«No hay ningún pánico, decirlo es alarmar innecesariamente. A través de nuestras acciones de comunicación estamos informándole a la población de que las vacunas son adecuadas y priorizadas para públicos vulnerables. Nos estamos reabasteciendo de estas dosis. Hemos adelantado el pedido de octubre a la próxima semana», comentó.

Estas declaraciones las formuló durante su visita al Congreso de la República,  donde se reunió con representantes de las diversas bancadas parlamentarias. 

De Habich anunció también que en las próximas horas se reunirá con todos los directores regionales de salud para informar detalladamente sobre la propuesta de reforma del sector y para evaluar la situación de los casos de Influenza en el país. 

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24