Se negaron a venderle una pizza por no tener auto, no se resigna y vuelve con sorpresa

No le venden pizza por no tener auto y regresa en uno de juguete

El hombre no se rindió hasta conseguir su pizza y las imágenes del sujeto en el auto de juguete han causado furor en redes sociales.

El coronavirus ha causado que muchos restaurantes tengan que cerrar momentáneamente.  Los gobiernos de distintos países han tenido que aprobar ciertas medidas para que estos lugares puedan reiniciar sus actividades en las modalidades de recojo o delivery. Algunos de estos solo están atendiendo a través de la ventanilla para autos.

A raíz de eso, y teniendo en cuenta que iba a ser el Día de las Madres, una pizzería ubicada en Ciudad Reynosa, Tamaulipas, México decidió ofrecer una promoción a la que solo podían acceder clientes que vinieran al establecimiento en auto.

No le venden pizza por no tener auto y regresa en uno de juguete
No le venden pizza por no tener auto y regresa en uno de juguete

Ante esto un hombre llegó hasta el restaurante para poder obtener el descuento; sin embargo, le dijeron que no podía pues solamente era para las personas que tenían un vehículo. Lejos de resignarse, el sujeto volvió a su casa y regresó al restaurante en un carrito de plástico color lila que tiene un pequeño motor eléctrico.

Los empleados no pudieron negarle la oferta y le vendieron la pizza. Esto fue captado por un testigo que grabó cuando el hombre estaba en el pequeño auto donde ni siquiera le cabían las piernas. Este curioso hecho terminó volviéndose viral en redes sociales.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y alabaron el ingenio del hombre. “El ingenio mexicano no tiene límites” o “excelente, hay que hacer lo que se pueda para lograr nuestro objetivo”, fueron algunos comentarios del video.