VÍDEO: imitador extranjero causa furor hablando como un peruano

imitador extranjero causa furor hablando como un peruano

Un artista extranjero sorprendió imitando de manera perfecta la voz de un peruano.

La grabación particularmente ha captado la atención entre los peruanos porque pocas veces un extranjero logra imitar nuestro acento. Pese a que lo hace con jergas, el artista hace un trabajo perfecto, según los usuarios de Facebook.

El video que dura casi tres minutos se inicia con la imitación de un personaje árabe, un hindú, un español, un colombiano y hasta que en el minuto 01:11 le piden hablar como un peruano.

“¿Te acuerdas? Jálate pa’ la jato, ¿te acuerdas de mí? yo soy de la pollada” (sic), dice el joven en medio de las risas de la persona que grabó el clip de Facebook.

Increíblemente, de acuerdo a las imágenes, el personaje continúa con su imitación de un mexicano y americano mientras conduce su vehículo.

El imitador costarricense Mau Quiros es el protagonista que este video que ha sido muy comentado en Facebook. El artista radicado en Nueva York también se dedica a componer y producir canciones.

La página de Facebook Luc Re compartió el video este jueves y ha cosechado más de cinco mil reproducciones. El post además acumuló decenas de ‘likes’ y compartidos.

imitador extranjero causa furor hablando como un peruano
imitador extranjero causa furor hablando como un peruano