¿Qué jugador juvenil peruano es el más destacado en el extranjero?

Este año 2013, varios jugadores fueron al extranjero a continuar con su crecimiento futbolístico. Yordy Reyna a inicios de año la rompió con Perú en el sudamericano Sub 20, ello sumado a sus buenas actuaciones con Alianza Lima y la selección absoluta nacional, le permitió irse al Red Bull de Austria, donde ha demostrado un crecimiento físico envidiable. La figura juvenil peruana que milita en el Real Madrid, Cristian Benavente, causó gran impresión en el fútbol local con sus actuaciones con la selección, asimismo ha sido invitado en varias ocasiones a entrenar con el primer equipo del Real Madrid. En Holanda, viene destacando con muchos buenos comentarios Renato Tapia, quien es pretendido por el Barcelona de España. Titular en el Twente, se ha ganado con total justicia esta nominación. Por otro lado, Edison Flores, el ex jugador de Universitario de Deportes, es uno de los jugadores más destacados del Villarreal B de España, y hace algunos días debutó con el primer equipo. La nómina la cierra Miguel Araujo, actual jugador del Estrella Roja de Belgrado, quien tuvo una destacada labor en el Sport Huancayo y eso fue fundamental para que el equipo europeo lo pretendiera. En el Estrella Roja ha obtenido críticas buenas y continuidad. Cabe resaltar que estos cinco jugadores fueron parte del equipo peruano Sub 20.

Este año 2013, varios jugadores fueron al extranjero a continuar con su crecimiento futbolístico. Yordy Reyna a inicios de año la rompió con Perú en el sudamericano Sub 20, ello sumado a sus buenas actuaciones con Alianza Lima y la selección absoluta nacional, le permitió irse al Red Bull de Austria, donde ha demostrado un crecimiento físico envidiable. La figura juvenil peruana que milita en el Real Madrid, Cristian Benavente, causó gran impresión en el fútbol local con sus actuaciones con la selección, asimismo ha sido invitado en varias ocasiones a entrenar con el primer equipo del Real Madrid.

En Holanda, viene destacando con muchos buenos comentarios Renato Tapia, quien es pretendido por el Barcelona de España. Titular en el Twente, se ha ganado con total justicia esta nominación. Por otro lado, Edison Flores, el ex jugador de Universitario de Deportes, es uno de los jugadores más destacados del Villarreal B de España, y hace algunos días debutó con el primer equipo. La nómina la cierra Miguel Araujo, actual jugador del Estrella Roja de Belgrado, quien tuvo una destacada labor en el Sport Huancayo y eso fue fundamental para que el equipo europeo lo pretendiera. En el Estrella Roja ha obtenido críticas buenas y continuidad.

Cabe resaltar que estos cinco jugadores fueron parte del equipo peruano Sub 20.