VIDEO: Nicola Porcella enfureció y destroza el set de Esto es Guerra

Nicola Porcella enfureció y destroza el set de Esto es Guerra.

Sus indisciplinas lo han llevado a estar suspendido en ‘Esto es Guerra’ por tiempo indefinido, pero aun así Nicola Porcella no ha parado de tener esa clase de comportamientos y, lo que es peor, se mantiene ‘en sus trece’, sin aceptar castigos.

Nicola Porcella enfureció y destroza el set de Esto es Guerra.
Nicola Porcella enfureció y destroza el set de Esto es Guerra.

En uno de los juegos de este viernes, el capitán de ‘Las Cobras’ se percató que uno de los troncos que tenía que cortar para después colocar en una superficie, para así formar una escalera, no se adhería bien a su lugar.

Entonces, invadido un poco por la cólera, pateó dicha pieza de madera y la partió. El punto se lo llevaron ‘Los Leones’, pero eso no fue lo peor. La producción decidió que Nicola Porcella pasaba a sentencia automáticamente.

Rafael Cardozo, otrora amigo del capitán de ‘Las Cobras’, le alcanzó el uniforme naranja de los sentenciados, pero este la cogió y la arrojó a un costado, demostrando que no estaba conforme con la decisión.

Entonces se acercó a Johanna San Miguel para hablar a través del micrófono y se dirigió a la producción para decir, furiosos, que ellos le habían ordenado que continuara a pesar de que había avisado que el tronco no encajaba bien.

Aun así, se optó por mantenerlo sentenciado, pero hubo una cosa más. Al público no se le permitió votar por él este viernes, por lo que Nicola Porcella permanecerá sentenciado toda la semana próxima.