Cuanto mide Mario Irivarren?

Cuanto mide Mario Irivarren?

Acerca De

Mario Irivarren nació un 24 de abril de 1991.

Mejor conocido como parte del elenco del programa de telerrealidad peruano Combate y Esto es Guerra entre otros.

Antes de la Fama

Fue un atleta apasionado desde los 18 años. Ha hecho deportes y asistido al gimnasio regularmente.

Curiosidades

Desde que se unió al elenco de Combate ha conseguido una audiencia de más de 1.8 millones de seguidores sólo en Instagram.

Vida Familiar

Sus padres son Moisés Irivarrén y Marcela León.

Asociación

Participó en Combate junto a Julián Zucchi y Sheyla Rojas. Su estatura mas abajo

Cuanto mide Mario Irivarren?
Cuanto mide Mario Irivarren?

Mario Irivarren pide a fans mantener una actitud positiva para contrarrestar las adversidades

El integrante de Esto es guerra Mario Irivarren sorprendió a sus seguidores de Instagram al pedirles que mantengan la calma durante el aislamiento social.

“¡Actitud! A pesar de las circunstancias y las adversidades que estamos atravesando, esfuérzate por mantener una actitud positiva, ya que esta causará una reacción en cadena de pensamientos, sucesos y resultados positivos”, se lee la descripción de su fotografía.

Muchos de sus fans le han escrito distintos comentarios sobre la nueva publicación realizada. “Grande Mario, a pesar de todo lo que pasa saludos hermano”, “¡demasiado hermoso!”, “buena frase”, “actitud de cuarentena” y “excelentes palabras”, entre otros.

Como se recuerda, desde que se ha establecido la cuarentena en el Perú, el integrante de América televisión ha cautivado a todas sus fanáticas al confesar que ha dedicado su tiempo a leer varios libros.

“Las nuevas revelaciones. Muchas personas me han preguntado qué estoy leyendo, y este es el libro. Como pueden leer en la segunda foto, ‘Las nueve revelaciones’ habla sobre un antiguo manuscrito que contiene 9 revelaciones esenciales para poder comprender el presente y enfrentarnos al futuro”, aseveró.

Mario Irivarren incentivó a todo su público a seguir su ejemplo y desarrollar más el hábito de la lectura. “El libro es una narración en primera persona del despertar espiritual del narrador mientras atraviesa un periodo de transición en su vida. Periodo de transición… No les suena familiar eso”, manifestó mediante su cuenta de Instagram.

“Días de lectura. La cuarentena me ayudó, casi que me obligó a retomar un hábito muy bonito que había perdido que es el de la lectura. Ya hacía mucho tiempo que no me dedicaba a leer un libro por falta de tiempo. Así espero que tú también hayas podido aprovechar estos días, para hacer eso que tanto querías y que por falta de tiempo no podías”, exclamó Mario Irivarren.

Mario Irivarren chico reality
Mario Irivarren chico reality

MARIO IRIVARREN Estatura

MARIO IRIVARREN tiene una estatura de 1.76m

Cuanto mide Mario Irivarren?
Cuanto mide Mario Irivarren?