VIDEO: Florcita Polo ‘cuadró’ a Galdós, pero este la ‘troleó’ con todo

Tras la difusión de los audios eróticos de July Rodríguez y Néstor Villanueva, donde se ponía en tela de juicio el rendimiento sexual de este, Carlos Galdós quiso saber la opinión de su aún esposa, Florcita Polo, aunque esta inició la conversación pidiéndole que tenga más respeto con ella.

Florcita Polo ‘cuadró’ a Galdós, pero este la ‘troleó’ con todo
Florcita Polo ‘cuadró’ a Galdós, pero este la ‘troleó’ con todo

No obstante, Florcita fue ‘troleada’ en reiteradas ocasiones por Galdós, quien le recalcó que no le faltaba el respeto, sino que solo sacaba a flote sus contradicciones y que las burlas se las había ganado ella sola.

Pero el punto de quiebre de la entrevista se dio cuando Florcita dijo que “no era ninguna payasa con la que podrían hacer un circo”, lo que aumentó las burlas de Galdós y su equipo de producción.

Incluso Carlos Galdós le dijo que “no sea cínica y conchuda”, lo que llevó a que Florcita cortara el enlace y se encerrara en el baño del local que promocionaba.

Sin embargo, minutos después del intercambio de palabras con Galdós, Florcita volvió a conversar con el conductor de ‘La Noche es Mía’ para reiterarle que si bien había cometido errores, no tenían porque juzgarla.

“Todos cometemos errores y tú no eres nadie para juzgarme, y deseo que no te burles de mí ni de Dios. Si he regresado es por respeto a los televidentes, no por ti”, dijo Florcita.

Ante esta respuesta, Galdós le dijo que él pensaba igual, pues “no le importaba nada conversar con ella” y menos su “existencia”, aunque no dejó de ‘trolearla’ dedicándole temas junto a los miembros de su programa.

Finalmente, Florcita contó el robo que sufrió y dijo que prefería no hablar sobre los audios de July y Néstor, además de desearle lo mejor al conductor, con quien terminó haciendo las pases.