¿Se avecina una guerra en ATV?

Todas las familias atraviesan por conflictos, pero en ATV se ha creado un serio divorcio. El elenco de El cártel del Humor asegura que el conductor de Fábrica de sueños, Gian Piero Díaz, envió un correo a los altos directivos del canal para quejarse del “bajo nivel de educación” de los cómicos.

Inmediatamente se desató una ola de indignación por parte del equipo de Carlos Álvarez. ‘Melcochita’ fue el primero en enfrentarse a Gian Piero, acusándolo a los cuatro vientos de racista ¿Qué pasó en ATV?

El problema habría empezado cuando Gian Piero encontró una camioneta del canal, que usa para que el equipo de producción salga a reportar alguna actividad o evento, sucia y con tierra. Y como se enteró que antes había sido usada por los integrantes del programa cómico, tomó una foto y la utilizó como prueba para presentar una queja ante los altos mandos de ATV.

“Dan asco”, “son personas con bajo nivel de educación”, “no estoy acostumbrado a este tipo de cosas”, son algunos fragmentos del correo que el equipo cómico asegura que Gian Piero envió a los directivos.

“Lamento las expresiones del señor Díaz. Entiendo la indignación de mi elenco. Tienen todo mi respaldo, los apoyo en sus declaraciones. Están molestos y con toda razón”, dijo Carlos Álvarez a la versión digital del diario Trome.

‘Melcochita’ fue quien más se acaloró y preguntó: “a quién le ha ganado ese huevón”. Sin embargo, cuando se le volvió a consultar sobre esta situación, no quiso hablar.

Según fuentes, el cómico habría recibido una llamada de atención por este escándalo.

EL DATO
En varias ocasiones Los integrantes de El cartel del humor han aparecido en Combate, otro programa que conduce Gian Piero Díaz. Allí el animador solo tuvo elogios para sus colegas.

El-cártel-del-humor-500x375