Oscar 2014: Andrew Garfield se habría negado a ser presentador junto a niño con leucemia

Otros medios indican que el actor tuvo un compromiso familiar con su novia Emma Stone y se marchó a otra ciudad.

La mencionada organización convocó a los habitantes de San Francisco para que apoyen y, con la ayuda de casi 10 mil voluntarios, el menor pudo pasar el día vestido como su superhéroe favorito y recorrió la ciudad deteniendo a criminales como ‘Enigma’ y ‘Pingüino’.

La producción de los Oscar 2014 planeó que Miles pase un día inolvidable. Para ello, lo convocaron para que presente un homenaje en plena ceremonia, al lado de Andrew Garfield, actor que interpreta a Spiderman.

“Andrew Garfield va a formar parte de lo que esperamos sea un emotivo momento del show, que ilustrará cómo nos inspiran las películas. […] Va a introducir a un nuevo héroe en la fraternidad de los superhéroes”, dijeron los organizadores a E!, minutos antes del inicio de la ceremonia.

Sin embargo, esto nunca sucedió porque el actor se sintió incómodo de presentar el premio al lado del niño, según informó Page Six. En tanto, los representantes del artista aseguraron que no asistió a la gala porque no le gustaron las líneas que iba a leer.

En tanto, Radar Online informó que la novia del actor, Emma Stone, tenía un compromiso familiar ineludible en Arizona, la cual era tan importante que Andrew se perdió la ceremonia de los Oscar.

Lo cierto es que, a última hora, se canceló la invitación a Miles y se convocó, de emergencia, a
Chris Evans, actor de Capitán América, para que presente este homenaje.