Globo de Oro 2014: Los latinos que conquistan Hollywood

Globo de Oro 2014: Los latinos que conquistan Hollywood

El día de hoy se celebra la 71 ceremonia de entrega de los Globos de Oro  y entre  las estrellas que desfilarán durante la premiación estarán tres representantes latinoamericanos que poco a poco se han ganado el respeto de la crítica de Hollywood.

El  mexicano Alfonso Cuarón es uno de los nominados en el rubro de mejor director por»Gravity», que tambén postulada a otras categorias importantes como a mejor película dramática y actriz.  Es la primera vez que el cineasta aparece en la lista y es uno de los fuertes candidatos a llevarse el tan preciado premio.

La colombiana Sofía Vergara es la otra representante latina que esta nominada a mejor actriz de reparto en serie, miniserie o filme para televisión por su trabajo en la comedia «Modern Family«, que también competirá por el galardón a mejor serie cómica o musical en televisión.

El guatemalteco Oscar Isaac es la sorpresa entre los postulados a mejor actor por su papel en «Inside Llewyn Davis«, película de los hermanos Coen que peleará en la categoría de mejor película cómica o musical.

Los Golden Globes Awards se entregarán esta noche en el Hotel Beverly Hilton y será presentada por las comediantes Tina Fey y Amy Poehler, quienes repiten la conducción de la ceremonia.