Combate: estos son los nuevos participantes del programa

Combate: estos son los nuevos participantes del programa

Combate estrenó este lunes una nueva temporada sin varias de sus figuras que le dieron fama. El regreso a las pantallas se da con varias novedades entre los integrantes de cada uno de los dos equipos. Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, conductores del  programa de ATV, se encargaron de dar la bienvenida en un  renovado set a los participantes que competirán en esta nueva edición de verano.

El primero en aparecer sobre el escenario fue Joshua Ivanoff, quien vuelve tras casi un año de alejamiento de los estudios del canal. Le siguió Yamila Piñero, una de las pocas concursantes que continúa en el reality.

Israel Dreyfus es otro de los rostros que sigue en Combate, al igual que Paloma Fiuza,  Mario Irivarren, Fabianne  Hayashida  y Jenko del Río.

Entre los nuevos rostros que se incorporan al elenco está la ex Miss Perú, Alexandra Liao, la conductora de televisón, Ximena HoyosGiacomo Selem, y desde Chile, Lucía Cobarrubias.

Aún queda por conocer a los últimos tres concursantes que ingresarán a competir, cuyas identidades recién se darán a conocer mañana.