Burriers europeas fueron internadas en penal Virgen de Fátima  

Las ciudadanas extranjeras Michaella McCollum Connolly y Melissa Reid, de nacionalidad irlandesa y británica, respectivamente, ya se encuentran recluidas en el penal Virgen de Fátima que se ubica en el distrito limeño de Chorrillos.

El juez penal del Callao Dilo Huamán Quintanilla ordenó la prisión preventiva de ambas por ser presuntas autoras del delito de tráfico ilícito de drogas, en la modalidad básica.

Según una resolución del juez, a las extranjeras arrestadas el último 6 de agosto en el aeropuerto internacional  Jorge Chávez del Callao, se les encontró clorhidrato de cocaína acondicionado en sus equipajes.

En el equipaje de McCollum la droga tenía un peso bruto de cinco kilos y 700 gramos, mientras que en el de Reid se descubrió cinco kilos 800 gramos.

Michaella McCollum Connolly y Melissa Reid señalaron haber recibido amenazas para el traslado de la droga y reconocieron que sabían de la existencia de ella en sus equipajes y que no avisaron a autoridad alguna.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24