¿Sabes cuáles son las ciudades del mundo más amigables?  

Existen lugares que nos hacen sentir como en casa desde que los pisamos. Las razones pueden ser muchas, pero casi siempre se trata de la calidez de sus habitantes lo que hace que el lugar se convierte en algo especial, un mejor lugar para visitar, un mejor lugar para vivir.

Y para descubrir específicamente de qué ciudades se trata, la webConde Nast Traveler realizó una encuesta a 46 mil personas para conocer las metrópolis más amigables, indica el sitio thewow.com.mx.Estos son los resultados:

1. Florianópolis, Brasil. Recibirás la bienvenida más cálida en esta ciudad Brasileña. Es conocida por sus playas de arena blanca, mercados y por la amabilidad de su población.

2. Hobart, Australia. La capital tasmaniana, Hobart, conserva su encanto colonial y sus habitantes son amigables.

3. Thimbu, Bután. Esta ciudad es tan jovial que el total de la felicidad nacional es una medida oficial, una manera de asegurar que la modernización gradual del país no intervenga con la espiritualidad Budista.

4. Queenstown, Nueva Zelanda. Si lanzarte del bungee no es suficiente para que te la pases bien, los increíbles paisajes lo serán.

5. Charleston, Estados Unidos. Es uno de los lugares históricos más bellos de Estados Unidos, con una mezcla del estilo gótico y “antebellum”.

6. Paro, Bután. Es un lugar tranquilo rodeado de arrozales.

7. Margaret River, Australia. Más que una ciudad es un pueblo. Ideal para los amantes del vino y excelente lugar para ir en pareja.

8. Mandalay, Burma. La última capital real de Burma; es un lugar agradable, especialmente cerca del río. En este lugar se encuentra el Mandalay Palace, un templo budista cubierto de hojas de oro.

9. Kilkenny, Irlanda. La bienvenida cálida tal vez pueda explicarse por el gran número de pubs que hay en esta ciudad.

10. Ubud, Bali. Centro de turismo cultural y con varios hoteles-spa.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24