Las ciudades con las mujeres más hermosas del mundo

Estocolmo, Suecia, encabeza la lista de las urbes que tienen entre sus pobladores, a las féminas más bellas del planeta de acuerdo con una encuesta.

En la revista Travelers Digest llegaron a un acuerdo y se atrevieron a realizar un ranking de las 10 ciudades con las mujeres más bellas del mundo.

1.-Kiev:  La capital de Ucrania, además de ser el escenario donde la Selección se alzó con la tercera Eurocopa de su historia, es el hogar de las mujeres más bellas del mundo. Además son educadas y siempre dispuestos a hablar de literatura o filosofía.

2.-Estocolmo: Las calles de esta ciudad están llenas de hermosas mujeres que se caracterizan por su gran amabilidad y simpatía.

3.-Nueva York: Esta cosmopolita ciudad reúne a algunas de las mujeres más diversas y hermosas en el mundo. Los clubes nocturnos son una de las opciones más recomendables para conocer a todo tipo de chicas elegantes y siempre a la última moda.

4.-Buenos Aires:  Ni Brasil, ni Venezuela, ni Colombia, para los autores de esta lista, la capital argentina posee las mujeres más bellas de América del Sur.

5.-Varna: Esta ciudad búlgara situada a orillas del Mar Negro cada verano se llena de guapas mujeres ávidas de sol. Al igual que las rusas y ucranianas, las búlgaras son altas de ojos claros y de pequeñas cinturas.

6.-Moscú, Rusia: Como si se tratara de verdaderas muñecas de porcelanas, la belleza de las barbies de Moscú revolucionan las mentes de hasta los más bolcheviques. Moscovitas en el sexto lugar y Natalia Vodianova en una digna representación.

7.- Tel Aviv, Israel:  Tel Aviv es el punto focal de la cultura juvenil de Israel y la vida nocturna, así que tiene sentido que las chicas más bellas del país se encuentren descansando en las playas con sus intensas miradas con gusto a Mediterráneo. Entre ellas, la bellísima, Bar Rafaeli.

8.- Amsterdam, Holanda:  Las mujeres holandesas tienen una belleza natural y una actitud que muchas mujeres ya desearían: Seguras, liberales y con una mente muy amplia al puro estilo de la más exquisita Naranja Mecánica.

9.- Seoul, Corea del Sur: Seúl cuenta con los mejores sitios para pasear por la noche en el continente asiático, además de crear tendencias tanto en la moda, música y cultura.

10. Montreal, Canadá: La capital económica canadiense es uno de los puntos del globo terráqueo donde miles de chicas hermosas y liberales asisten a la universidad, llevando una vibrante y nocturna vida universitaria.

Comments are closed.