Magaly Medina : «Le deseo lo mejor a Ney Guerrero»

Magaly Medina aseguró que fue la primera en animar a Ney Guerreroen que acepte la propuesta que Laura Bozzo le hizo para que trabaje como su productor asociado, pero aclaró que si él llega a laborar con la abogada no se convertirá en su amiga.

Magaly, hoy Ney se reúne con Laura Bozzo, en México, ¿esto significa que ya Guerrero no será más tu productor?

Ney recibió una oferta de trabajo de Laura Bozzo y por eso está en México. Cuando él me habló sobre el tema lo animé a aceptarla. Fui la primera en entusiasmarme y celebrar la propuesta. De concretarse su paso a Televisa sería un gran éxito en su carrera profesional. Nunca he sido, ni seré mezquina y egoísta con nadie, menos con un profesional que trabajó conmigo durante 15 años. Le deseo a Ney toda la suerte del mundo en este nuevo reto.

Si acepta, la relación con Laura será estrecha. ¿Continuarás sin rendirle pleitesía o podría haber un trato cordial?

El que Ney trabaje con Laura Bozzo no nos hace amigas. Una cosa no tiene que ver con la otra. Prefiero tener mis amistades fuera del mundo hipócrita de la televisión.

Ney aceptó escuchar la oferta de Laura porque se canceló el programa que iban a conducir “El Metiche” y Karla Tarazona al que se dice le bajaste el dedo.

A él, ATV le encargó un programa magacín y solo aceptó hacerlo como consultor externo, pero decidió dar un paso al costado por razones personales.

Si Ney se queda en México, ¿tu regreso a la TV, el próximo año, ya no se dará o estás pensando en otro productor?

Mi decisión de no hacer televisión este año no puede perjudicar a nadie y no es motivo de preocupación el buscar un productor. Eso se verá llegado el momento. Trabajé de sol a sol durante 15 años en un programa que fue mi idea y creación. Nunca dejé la responsabilidad de “Magaly TeVe” en los hombros de nadie y lo seguiré haciendo cuando retome mi trabajo.

Tu encuentro con el público chalaco supongo que te emocionó, ¿pero por qué no fuiste con tu novio (Alfredo Zambrano)?

El sábado asistí al festival del Callao como invitada para saludar a los chalacos. Me quedé por un rato, porque teníamos un compromiso en la casa de un familiar de Alfredo.

Tu participación en “Perú next top model” se dará en breve, ¿será como jurado?

Solo grabé un programa como jurado invitada.

¿Qué te parece los dimes y diretes de la “comadre” y Tula?

Sobre otros temas no tengo nada qué opinar, porque prefiero mantenerme al margen, además no veo televisión local y no me interesa lo que suceda en ella. Ahora estoy poniendo todo mi esfuerzo en el lanzamiento de “Alife by Magaly” y aún no he pensado en el programa con el que regresaré el próximo año.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24