Magaly Medina: «No me interesa crear más monstruos. Hay mucho ‘bagre’ en la televisión»

Luego de las vacaciones que se tomó en este año,Magaly Medina viene alistando su regreso a la televisión y para ello hace un análisis de lo que sucede hoy en las pantallas.

La periodista asegura que la televisión está lleno de farándula y, aunque aún no tiene un formato de programa definido para su regreso, reveló que que no le gustaría seguir creando “monstruos”.

“En la televisión de hoy hay un exceso de farándula, todo es farándula y eso también cansa y aburre al público. Solo hay que darse cuenta que los personajes no han variado mucho. Siento que se ha vuelto bien bagre la televisión, yo la dejé medio bagre y yo hice populares agente que son famosos por nada”, dijo en una entrevista para la revista Magaly TeVe.

Magaly se dio tiempo para enumerar a esos “monstruos” que, según afirma, los creó cuando estaba en la televisión.

“Katy García ha existido cuando yo estuve en televisión, se hizo famosa por estár con el cumbiambero Lucho Cuéllar. Shirley Arica se hizo famosa en mi programa por decir “tócame que soy realidad”. Son personajes que han salido de ‘Magaly TeVe’ y ahora se han reciclado”, agregó.

Finalmente, Magaly Medina espera que Ney Guerrero, con quien aseguró le sigue uniendo una íntima amistad, regrese a ATV.