Madre de Justin Bieber: le doy su espacio pues ya es un adulto  

El cantante canadiense Justin Bieber tiene a alguien a su lado que siempre se preocupará por él, su madre Pattie Mallete.

Ella indicó que siente que debe respetarlo y darle su espacio pues ya es un adulto, por ende, cometer sus propios errores para aprender de ellos.

“Cuando tu hijo llega a cierta edad, tus habilidades maternales cambian y es difícil aceptarlo. Su vida antes era mi vida y ahora tengo que dejarlo ir un poco y que sea independiente. Es difícil no poder controlar todo lo que tu hijo adulto hace con su vida”, precisó a la revista People.

Agregó que tiene contacto con él diariamente pues “definitivamente quiero saber todo lo que hace y todo lo que le está pasando así que trato de hablar con él todo lo que me permita. Él está de gira y lo están llevando en millones de direcciones distintas pero hablamos cada vez que puede”.

Yo sé quién es mi hijo y no siempre estoy de acuerdo con las cosas que él hace pero yo no tengo por qué comentar eso con el resto del mundo. Él es mi hijo y tengo que respetarlo porque no voy a ser esa madre que habla mal a sus espaldas sobre su conducta”, indicó.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24