¿Por qué Justin Bieber esta furioso con Miley Cyrus?

Al actor canadiense Justin Bieber no le gustó los comentarios que Miley Cyrus dio en The Tonight Show sobre su arresto por conducir bajo la influencia del alcohol.

Cuando Miley visitó por última vez a Jay Leno, el pasado 30 de enero, todos estaban hablando del arresto de Justin Bieber que ocurrió esa semana, incluida Miley. Y al pedirle su opinión, ella indicó que no apreciaba esas cosas que hace Bieber.

“Tienes mucho dinero. Págale a gente que se asegure de que no te metas en problemas y rumbea en tu casa. Compra una casa y agrégale una discoteca. Yo tengo la mayor cantidad de críticas, pero yo no hago nada ilegal. Todo lo que yo hago es legal en California”, respondió Cyrus. Luego agregó que nadie ha visto todavía la foto policial de ella, y eso supuestamente enfureció a Bieber.

“Los comentarios de Miley enfurecieron a Justin, quien la llamó al día siguiente y le advirtió que cerrara su bocota”, contó un confidente al portal de espectáculos National Enquirer.

“Justin estaba molesto. Él de verdad pensaba que él y Miley eran verdaderos amigos, especialmente porque ella ha sido brutalmente criticada por su propio comportamiento salvaje. Miley intentó disculparse, diciendo que no sentía que sus comentarios fueron muy críticos o negativos”.

Sin embargo, “cuando ella se defendió diciéndole a Justin que realmente debe mantener la compostura antes de explotar, él explotó y colgó”, agregó la fuente. “Ahora le dice a sus amigos: ‘la odio’”.