Dos pescadores continúan desaparecidos en altamar  

Unidades de salvateje de Chorrillos y Barranco continúan con las labores de rescate de los dos pescadores extraviados frente a la Playa Sombrillas de Chorrillos luego de que su embarcación zozobrara el pasado domingo 18 de agosto.

Se trata Angel Herrera Cano de 33 años y Félix Ormeño Zarzosa de 48, quienes ingresaron al mar junto a tres compañeros a pesar de las difíciles condiciones climatológicas.

Tres lograron sobrevivir, uno de ellos un adolescente de apellido Hidalgo de 15 años, que llegó a la orilla nadando. El joven indicó una ola inmensa había volteado la embarcación, informó RPP.

El jefe de informaciones de la Marina de Guerra del Perú, Fernando Valeriano Ferrer invocó a la población a tener mucha precaución si van a salir al mar, especialmente a los pescadores, porque «el mar es muy traicionero... Por motivos de seguridad estos pescadores no debieron salir en estas difíciles condiciones», puntualizó.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24