Se suicidó Lee Thompson Young, exestrella de Disney

La exestrella de Disney, Lee Thompson Young, conocido por su personaje en The Famous Jett Jacksonse suicidó en su casa de Los Ángeles, informó TMZ.

“Con gran tristeza anuncio que Lee Thompson se quitó la vida esta mañana. Lee era más que un joven actor brillante, era una persona maravillosa, la cual se extrañará. Por favor, pedimos que se respete la privacidad de su familia y sus amigos en este tiempo de luto”, indicó el representante del actor, Jonathan Baruch, a través de un comunicado de prensa.

Thompson Young trabajaba en la serie Rizzoli & Isles, pero no asistió a las grabaciones este lunes por lo que pidieron a su representante que lo fuera a buscar. Brauch halló el cuerpo sin vida del artista.

“Todo el equipo de Rizzoli & Isles está devastado por esta noticia. Era un caballero, una persona dulce e inteligente”, indicó la productora ejecutiva de la serie Janet Tamaro a ABC.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24