Novio de Jennifer Lopez confirma que ella retorna a American Idol  

El bailarín Casper Smart, actual pareja de la cantante Jennifer Lopez, confirmó que ella regresa como juez al programa American Idol.

En declaraciones a E! News aseguró que el regreso era un hecho, al parecer cayendo en una imprudencia, pues Fox aún no ha anunciado nada al respecto.

Una fuente cercana a la interprete de ‘Live it up’ también dijo al medio estadounidense que  “volver a American Idol tiene sentido para Jennifer esta temporada, el horario del show le permitirá centrarse en nuevos proyectos de cine y televisión  al mismo tiempo, y por supuesto, sus gemelos están empezando la escuela este año así que tendrá tiempo para su familia”.

Hasta los momentos el único nombre confirmado por Kevin Reilly, presidente de la cadena encargada de la realización del programa, ha sido el de Keith Urban, descartando así a las últimas polémicas juezas Nicki Minaj y Mariah Carey, así como también a quién más se había mantenido en la silla, Randy Jackson.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24