Indignación en España: perro es lanzado a río con las patas atadas  

Crueldad. Un perro fue lanzado a un río con las patas atadas, pero felizmente fue encontrado a duras penas con vida por unos pescadores en el embarcadero de Utebo (Zaragoza, España) y rápidamente evacuado a la ciudad.

Allí recibió atención de veterinarios y se recupera de las graves lesiones que sufrió. El perro fue lanzado al río con las patas atadas, pero logró liberar las delanteras y consiguió aferrarse a unas rocas.

Los pescadores lo encontraron el viernes con las patas delanteras asidas a una roca y el resto del cuerpo hundido en el agua, inflamado, lleno de heridas y enrojecido. Los veterinarios que le tratan creen que pudo haber llevado varios días así.

Este último episodio de maltrato animal ha generado graves reacciones en las redes sociales, que difunden la historia del animal para encontrar a los autoridades de esta atrocidad.

“No tiene chip, por lo que pedimos a cualquiera que pudiera haber visto algo que pueda ayudar -alguien arrojando algo al río, cualquier pista, pueda reconocer al perro- se ponga en contacto con la oficina de protección animal de Zaragoza o con nosotros. Las bridas con las que se le ató son de tipo industrial, de las que se usan para sujetar máquinas, bultos grandes o para hacer cercados”, dicen los responsables de las protectoras de animales zaragozanas.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24