Shirley Cherres sacó las garras

Shirley Cherres salió a defenderse de las acusaciones de estafa por parte de un promotor cajamarquino, quien la contrató para un show en Fiestas Patrias y dijo que, a pesar de cancelarle el monto acordado, no se apareció en el evento.

“Este señor me dio un monto inicial y cuando llegué a Cajamarca, tenía que cancelarme, cosa que no hizo. Yo estaba en el hotel lista para el show”, dijo la exporrista, quien agregó que el promotor la amenazó y tuvo que sentar la denuncia en la Comisaría de Cajamarca.

“Ya hablé con mis abogados. Estoy demandándolo por los delitos de difamación, estafa, calumnia y falsedad genérica. Además de solicitar una indemnización por daños y prejuicios de 250 mil soles”, indicó.

Shirley dijo que está indignada, porque siempre ha sido muy profesional. “A mí me pueden decir gorda o que el rubio no me asienta, pero con mi trabajo nadie se mete. Llevo diez años y soy la persona más disciplinada en mis shows”, precisó.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24