Marcelo Oxenford sacó las garras por su hija Lucía  

Marcelo Oxenford interrumpió una conferencia de prensa que estaba brindando Lucía, sobre un videoclip que protagonizó con el cantante folclórico Jheyson Meza. El actor perdió los papeles luego de escuchar al reportero de “Amor, amor, amor” cuando le preguntaba a su hija sobre Jean Paul Santa María.

“Que no se hable más. Gracias, ellos son de… ‘Amor amor amor’. Con todo el respeto que se merecen chicos, mi hija solo hablará del video. No quiero que hables con ellos”, le dijo Oxenford a su hija, quien se mostró avergonzada y le respondió al periodista que “no hablará estupideces”.

Minutos después, Marcelo encaró al reportero de Frecuencia Latina exigiéndole que le muestre su título profesional, para que pueda entrevistar a su engreída.

“Flaco escúchame, te lo digo delante de todos, te pido que no le preguntes más a Lucía, porque no quiero que te conteste. Muéstrame tu carnet de profesional, tu título profesional, ya que parece que cualquiera agarrar un micrófono y listo”, indicó ofuscado.

“Si van a hacer alguna preguntar fuera del videoclip yo no le voy a contestar. Sí, me he molestado porque el señor (Christian Manchego) me está insistiendo y no quiero contestar nada más que eso”, dijo.

Ante la insistencia de la prensa, Marcelo dio por terminada la conferencia. Luego, Lucía al ver que su padre seguía con su pataleta, se lo llevó del lugar.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24