Carlo Ancelotti garantiza que Cristiano Ronaldo renovará con el Madrid  

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró en Miami que la continuidad de Cristiano Ronaldo está asegurada, lo mismo que su renovación, y enfatizó que el partido de mañana no será contra José Mourinho y sí contra el Chelsea. 

«No sé cuándo se hará la renovación porque no es un asunto que me corresponda, pero lo que sí puedo decir es que Ronaldo seguirá con el Real Madrid y renovará el contrato», declaró Ancelotti en rueda de prensa previa a la final del torneo «Guiness Internacional Champions Cup» contra el Chelsea, este miércoles. 

«Es un asunto entre el equipo y el jugador, que está trabajando mucho estos días y tiene todo el deseo de renovar e igual que el club, por lo tanto no creo que haya problema a la hora de conseguirlo», destacó Ancelotti. 

El nuevo entrenador del Real Madrid no quiso hacer comentarios sobre el posible fichaje del jugador escocés del Tottenham Hotspur, Gareth Bale, el gran objetivo del club español. 

«No hablo de Bale, no me gusta que un entrenador (en referencia al portugués André Villas-Boas, técnico del Tottenham) se enfade y prefiero no hablar», respondió Ancelotti. 

«No voy a hablar, tengo un equipo muy bueno y estoy muy contento con la plantilla actual», añadió. 

Tampoco quiso hacer comentarios de las declaraciones que hizo el portugués José Mourinho. 

«Por nuestra parte vamos a jugar un partido fuerte contra un equipo, no contra Mourinho», señaló Ancelotti. 

A la pregunta sobre las diferencias entre el actual equipo del Real Madrid y el que jugó bajo la dirección de Mourinho, Ancelotti dijo que no era el momento de hacer tal comparación. 

«Es difícil hacer una comparación porque hemos empezado hace solo unos días a trabajar, creo que la comparación más válida se podrá hacer al final del año», puntualizó.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24