Carlos Villagrán sobre Chespirito: no me junto con esa chusma

“Hacer un programa de la Chilindrina y Quico, o Quico y la Chilindrina, pues de mil amores; yo, como las borrachas, dispuesto a cualquier desaire”, dijo.

Sin embargo, fue claro en afirmar que nunca se juntaría con Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito y creador de los personajes de El Chavo.

“¡Ya no me junto con esa chusma! ¡Huele a azufre!”, precisó para luego agregar que “él se dejó llevar por el dinero. Registró todo a su nombre: la cara de un (Ramón) Valdés, mi cara, mis cachetes, ¡que no tiene por qué ser dueño de mis cachetes!”.

Villagrán agregó que “Quico es mío, yo lo hice; él ni siquiera sabía que yo inflaba los cachetes; él no sabía que yo podía llorar haciendo un sonido así. Pero cuando vio el dinero dijo: “yo lo registro como mío”, y lo registró en caricatura. Y, bueno, pues ahí está el señor. Yo sigo trabajando, estoy feliz. Soy muy, muy feliz, nunca pretendí ser millonario, pero sí ser feliz”.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24