Kiko recibirá un homenaje en el Congreso de la República  

El actor mexicano Carlos Villagrán, más conocido como «Kiko», recibirá este martes un homenaje en el Congreso de la República del Perú.

El parlamentario Julio Rosas le entregará un diploma por su reconocida trayectoria artística, ya que el popular «Quico» lleva más de 30 años paseando su arte por el mundo entero tras el éxito que tuvo cuando formaba parte del elenco que lideró en su tiempo Roberto Gómez Bolaños para sus distintas secuencias cómicas.

«Quico», también conocido en el inicio de su carrera como «Pirolo», ya se ha presentado en Brasil y Chile, donde cerró su ciclo artístico entre lágrimas de emoción. El cambio de nombre a «Kiko» obedece a problemas legales con «Chespirito».

El homenaje que recibirá en nuestro país se realizará en la Sala Embajadores del Congreso este martes 6 de agosto a las 3:00 p.m.

El exintegrante de  «La vecindad del Chavo del 8» se encuentra en el Perú como parte de la gira que él mismo ha denominado como «El tour del adiós». Actualmente, el inconfundible niño de los cachetes inflados se presenta en el Golden Circus de Lima Norte, ubicado en el cruce de la Panamericana Norte y la avenida Carlos Izaguirre, en el distrito de Los Olivos.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24