Tilsa Lozano ahora es amiga íntima de la mamá del ‘Loco’ Vargas (FOTOS)

Si bien en mayo de 2011, cuando el ‘Loco’ Vargas confesó que estaba separado de Blanca Rodríguez, madre de sus tres hijos, fue doña Carmen quien apoyó a su nuera a través de las edes sociales. Sin embargo, el domingo pasado no hubo saludos de parte de la suegra a la nuera, ni de la nuera a la suegra por el Día de la Madre.

 

Ello hizo que muchos seguidores de Vargas sospechen que Blanca Rodríguez y la madre del futbolista estén distanciadas, pues se preguntan ¿que hizo que se juntará con la mujer que al parecer provocó la separación de su hijo?

 

El encuentro entre Tilsa y doña Carmen y Tilsa en un restaurante barranquino y en la casa de una amiga en común habría sido posible gracias a la prima de Vargas y un productor de espectáculos, pero no imaginaron que ambas se llevarían de mil maravillas.

 

Tilsa publicó las fotos ayer en la redes sociales. Sin duda ello no cayó nada bien a la pareja de Juan Manuel Vargas, Blanca Rodríguez.

tilsa

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24